Panedile | Más becas para estudiantes de Ingeniería
Grandes Obras de Ingeniería y Construcción
constructora, argentina, panedile, buenos aires, construcción, grandes obras, arquitectura, mineria, hidroelectrica, gas, sanamiento, dique, hugo dragonetti
17202
single,single-post,postid-17202,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
panedilebecasingenieriasantiagohugodragonetti

Más becas para estudiantes de Ingeniería

Panedile y Cimientos abren la convocatoria para aplicar a las becas Ing. Juan Carlos Dragonetti.

Panedile lanzó en el 2014 un programa de becas universitarias con el fin de apoyar y motivar a los estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería a finalizar sus estudios. Actualmente se encuentra abierta la convocatoria 2016 para los alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

El proceso de selección de los becarios se realizará durante el mes de abril, la fecha límite de inscripción es el 1 de abril.

Para mayor información:

becasuniversitarias@cimientos.org

Los estudiantes seleccionados -de hasta 30 años- participarán del programa que gestiona Fundación Cimientos. Los pilares que sustentan la metodología de trabajo son: una beca económica mensual, acompañamiento en la trayectoria universitaria a través de la figura de un tutor y un curso de inglés en simultáneo con la carrera universitaria.