Panedile | Gasoducto del Noreste Argentino
Grandes Obras de Ingeniería y Construcción
constructora, argentina, panedile, buenos aires, construcción, grandes obras, arquitectura, mineria, hidroelectrica, gas, sanamiento, dique, hugo dragonetti
17765
single,single-post,postid-17765,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_popup_menu_push_text_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Gasoducto del Noreste Argentino

GASODUCTO-NOROESTE

Gasoducto del Noreste Argentino


Un proyecto estratégico que permitirá extender la red de gas natural a siete provincias argentinas y beneficiará a 3,4 millones de usuarios.

Con más de 600 equipos utilizados en la construcción, 25.000 uniones soldadas, 1.500.000 horas hombre sin ASDP, la UTE Techint Panedile ha cumplido sus objetivos alcanzando estándares internacionales.

Sobrevolamos la impactante geografía con 303.000 metros de cañería instalada que transportará gas a la Región del Noreste Argentino. Las imágenes recorren los dos centros logísticos, Las Lomitas e Ingeniero G. Juárez, el campamento con capacidad de 700 personas, el cruce especial en el Arroyo Madrejón, y muestra el recorrido del gasoducto por la geografía formoseña.

Los invitamos a ver el video