Panedile | Nuevos equipos para obras ferroviarias
Grandes Obras de Ingeniería y Construcción
constructora, argentina, panedile, buenos aires, construcción, grandes obras, arquitectura, mineria, hidroelectrica, gas, sanamiento, dique, hugo dragonetti
17743
single,single-post,postid-17743,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_popup_menu_push_text_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Nuevos equipos para obras ferroviarias

nuevoequipohomepanedile

Nuevos equipos para obras ferroviarias

Incorporamos equipamiento de última tecnología

La Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformada por Panedile y TESUR -empresa perteneciente al Grupo Techint- adquirió equipos para ser utilizados en la obra de recuperación y mejoramiento del Ferrocarril Gral. Belgrano en ejecución en la provincia de Santa Fe y en futuras obras ferroviarias.

Se trata de una Bateadora-Alineadora y una Distribuidora de balasto, ambas bitrocha y de origen austríaco. En las fotos se observa la llegada al puerto de Buenos Aires de la Bateadora-Alineadora (BL 08-16 Split Head).

La UTE Panedile-Tesur ejecuta la obra de renovación de 64 km de vías ferroviarias de trocha angosta (1000 mm) en el tramo del Ferrocarril Belgrano ubicado entre las localidades de Santurce y Esteban Rams de la Provincia de Santa Fe. Los trabajos de renovación del tramo incluyen el retiro de la vía existente y la colocación de nuevos rieles, durmientes de hormigón y fijaciones. Además, se incorporarán 30 cm de piedra para el balasto, soldadura de rieles y terminación de vía mecanizada que proporcionará una mejor seguridad de circulación de trenes y una mayor capacidad portante de vía.