Panedile | La Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales cuenta con un 80% de ejecución
Grandes Obras de Ingeniería y Construcción
constructora, argentina, panedile, buenos aires, construcción, grandes obras, arquitectura, mineria, hidroelectrica, gas, sanamiento, dique, hugo dragonetti
18422
single,single-post,postid-18422,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_popup_menu_push_text_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

La Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales cuenta con un 80% de ejecución

noticiaplantasantiago2

La Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales cuenta con un 80% de ejecución

Avanza la obra que beneficiará a 250.000 santiagueños

La Planta de Tratamiento-Impulsión-Estación de Bombeo que construye la UTE Panedile-Roggio-Pethersen Thiele y Cruz en la ciudad de Santiago del Estero registra un avance de obra del 80%.

La capacidad de gestión y tratamiento de líquidos cloacales de la Planta será de 54.000m3/día. En materia de obra civil representa más de 9.000m3 de hormigones.

Según lo indica el contrato, la UTE deberá operar y mantener el sistema por 6 meses, período de puesta en marcha del conjunto. A partir de allí, el conjunto se entregará funcionando en régimen al futuro operador el cual será designado por el Gobierno Provincial.

noticiaplantasantiago1