Panedile | Altamar (Arquitectura)
Grandes Obras de Ingeniería y Construcción
constructora, argentina, panedile, buenos aires, construcción, grandes obras, arquitectura, mineria, hidroelectrica, gas, sanamiento, dique, hugo dragonetti
15507
page,page-id-15507,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Arquitectura

ALTAMAR

Punta Del Este

Construcción y desarrollo de un complejo de 32 apartamentos en cuatro bloques aterrazados. El proyecto está ubicado en Punta Ballena, un peñón que ingresa abruptamente en el mar generando vistas incomparables y únicas hacia las costas de Punta del Este.

Residencias de altura en uno de los paisajes más imponentes del Uruguay

2985 m3

Hormigón

247 Tn

Acero

20.000 m3

Excavación

6573 m2

Sup cubierta

PROYECTO

Residencias Altamar. Edificio destinado a viviendas de alta gama, Punta del Este, Uruguay.

CLIENTE

Emprendimiento propio

DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS

Construimos el complejo sobre un terreno de 9933 m2 ubicado en lo más alto de la colina, con acceso desde la ruta panorámica y vista franca hacia el mar y Punta del Este. Desde su portal de ingreso, ubicado en la parte superior, se visualiza el conjunto como una gran parquización donde se entremezcla el paisaje rocoso y agreste con espejos de agua iluminados formando saltos y cascadas.

Todas las unidades tienen vista al mar, amplias terrazas, cocheras cubiertas, bauleras y exclusivas cavas. Una de las principales características de las residencias es la gran terraza de hasta 7,50 m. de ancho con parrilla propia, a la que se vuelcan el living y comedor en toda su dimensión. Materiales nobles y detalles de diseño se destacan en la construcción de este proyecto.

Desde un eje ordenador en el centro del terreno, el ascensor panorámico inclinado con cabina vidriada recorre el complejo con una vista imponente a la piscina y el mar. Asimismo, cada unidad cuenta con acceso a través de los 6 ascensores de última generación.

La exclusiva propuesta de amenities y servicios incluye gimnasio, SUM, gran piscina con solarium y piscina para niños, servicio de playa y lobby con seguridad las 24 horas.

g1
g2
g3
g4

BROCHURE

 

UBICACIÓN