Panedile | Conesa (Arquitectura)
Grandes Obras de Ingeniería y Construcción
constructora, argentina, panedile, buenos aires, construcción, grandes obras, arquitectura, mineria, hidroelectrica, gas, sanamiento, dique, hugo dragonetti
15629
page,page-id-15629,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Arquitectura

CONESA

Ciudad Autonoma de Buenos Aires

En una ubicación clave de la Ciudad de Buenos Aires construimos 17 residencias exclusivas. Un proyecto moderno con excelentes terminaciones y amenities para una vida más serena.

Un proyecto con el mejor diseño y calidad en Colegiales, un barrio donde se posan las tardes. Vida más serena, en una ubicación privilegiada.

2.510 m2

Superficie cubierta

17

Unidades

PROYECTO

Edificio de departamentos en Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

CLIENTE

Emprendimiento propio

DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS

Construcción de un edificio de 17 departamentos de 2 a 5 ambientes, sobre la calle Conesa, entre las calles Céspedes y Zabala.

El proyecto se ubica sobre un terreno de doble frente a 3 cuadras de la estación Colegiales del Ferrocarril General Bartolomé Mitre y a 8 cuadras de la estación Olleros de la línea D de subtes.

El complejo cuenta con cocheras subterráneas, amenities como piscina climatizada, deck y solarium de uso común, salón de usos múltiples y servicio de seguridad permanente.

Las terminaciones de hormigón visto permitieron obtener un diseño minimalista de escaso mantenimiento. Los muros divisorios entre unidades son de mampostería maciza.

Las unidades cuentan con carpinterías de aluminio de doble vidriado hermético y losa radiante generando alto confort interior con bajo consumo. Todas ellas tienen terrazas con pisos de deck de madera, barandas de aluminio con vidrios de seguridad y parrillas independientes.

La fachada del edificio esta retirada de la línea municipal separándola de los posibles ruidos de la calle. Los departamentos son de 62, 92 y 110 m2 en planta común y en dúplex con piscinas individuales y un penthouse de 184 m2.

g4
g3
g1
g2

UBICACIÓN