Panedile | Data Center Poder Judicial – Buenos Aires (Arquitectura)
Grandes Obras de Ingeniería y Construcción
constructora, argentina, panedile, buenos aires, construcción, grandes obras, arquitectura, mineria, hidroelectrica, gas, sanamiento, dique, hugo dragonetti
15522
page,page-id-15522,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Arquitectura

DATA CENTER PODER JUDICIAL

Buenos Aires

El proyecto comprende la construcción e instalación del Data Center del Poder Judicial de la Nación bajo un contrato llave en mano. La sala cofre resguarda la información y el equipamiento con máxima seguridad y tecnología.

Un Centro de Datos moderno para el Poder Judicial de la Nación

2.200 m2

Superficie cubierta total

225 m2

Superficie sala cofre

25.000 kg

Acero

773 m2

Piso técnico

PROYECTO

Centro de datos (Data Center) del Poder Judicial de la Nación, C.A.B.A.

CLIENTE

Dirección General de Infraestructura Judicial del Consejo de la Magistratura.

DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS

Ejecución de las obras civiles, de arquitectura y de informática necesarias para la instalación de un centro de datos para el Poder Judicial de la Nación bajo un contrato llave en mano.

Dentro del alcance del contrato se incluye la ingeniería, provisión, instalación y puesta en funcionamiento de un ambiente de máxima seguridad compuesto por una Sala Cofre de Datos ACECO equipada con todo el mobiliario tecnológico apropiado.

La sala cofre está preparada para soportar el accionar del fuego, agua, impacto, explosión, balística, robo y cualquier tipo de agresión externa que vulnere la seguridad tanto física como informática del recinto y del equipamiento alojado en su interior.

Para su instalación se debe ejecutar la infraestructura eléctrica; climatización de precisión bajo piso y del local; prevención, detección y extinción de incendio; circuito cerrado de televisión; control de acceso de máxima seguridad; sala de monitoreo remoto; sala externa de tableros UPS y cableado estructurado de todo el edificio.

g1
g2
g3
g4

UBICACIÓN