Panedile | BANCO DE CORRIENTES
Grandes Obras de Ingeniería y Construcción
constructora, argentina, panedile, buenos aires, construcción, grandes obras, arquitectura, mineria, hidroelectrica, gas, sanamiento, dique, hugo dragonetti
18729
page,page-id-18729,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

ARQUITECTURA

BANCO DE CORRIENTES

CORRIENTES

Comprende la construcción de la nueva sede del Banco de Corrientes en la ciudad capital de la provincia.

Primer banco provincial sustentable del país

5.400 m3

Hormigón Armado

4.235 m2

Curtain Wall

2.025 m2

Parasoles

PROYECTO

Nueva sede Banco de Corrientes S.A. en Centro Administrativo Primera Etapa

CLIENTE

Banco de Corrientes

DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS

Comprende la construcción de la nueva sede del Banco de Corrientes en la ciudad capital de la provincia. Sobre un terreno que ocupa la manzana completa entre las calles Dr. Piragini Niveiro, Gral. Lavalle, B de la Vega y ex vías del ferrocarril, el proyecto contempla una planta baja para atención al público, seis plantas de oficinas categoría AAA para más de 450 puestos de trabajo y dos pisos de cocheras.

Con una imagen moderna e institucional, el edificio de ocho pisos más un subsuelo contará con una capacidad operativa de más de 2.000 visitas diarias y un importante auditorio con acceso independiente para 240 personas.

Grandes superficies acristaladas, el uso de quiebra vistas y terrazas verdes convertirán a este edificio en un hito para la provincia de Corrientes.

Es objetivo de este proyecto obtener la Certificación LEED–NC (versión 4) a través de la aplicación de conceptos de sustentabilidad y ahorro energético, siendo el primer edificio público de la provincia en participar del proceso de certificación de estas normas.

UBICACIÓN