Panedile | BECAS ESCOLARES
Grandes Obras de Ingeniería y Construcción
constructora, argentina, panedile, buenos aires, construcción, grandes obras, arquitectura, mineria, hidroelectrica, gas, sanamiento, dique, hugo dragonetti
16446
page,page-id-16446,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

CONSTRUIR EDUCACIÓN

Quienes formamos parte de Panedile, queremos seguir cambiando historias de vida y sabemos que estamos haciendo una diferencia en la vida de cada chico que recibe educación. Trabajamos de forma articulada con escuelas, comunidades educativas y ONGs expertas en acompañamiento educativo. Creemos que una mejor sociedad se construye desde la educación.

“Como docente de un paraje carenciado, puedo asegurarles que desde el punto de vista pedagógico, los resultados son magníficos.”

 

Silvana González

Directora Escuela Albergue Dr Juan Navarro

En plena crisis económica del 2001 decidimos apadrinar a la Escuela Albergue Dr. Juan Carlos Navarro, ubicada en la localidad de Encon en el desierto sanjuanino, a 120 km de la ciudad de San Juan. La escuela es la única existente en la zona y todo el personal docente lleva adelante su tarea con una enorme voluntad y vocación detrás de la institución. Hace más de 15 años que acompañamos a esta comunidad educativa con la labor de los gabinetes psicológicos y pedagógicos y una profesora de inglés para los alumnos secundarios; colaboramos con los uniformes escolares, viajes de estudio, traslados, mejoras edilicias y celebraciones de la comunidad.

También acompañamos a la Fundación Cimientos como empresa socia en su Programa de Futuros Egresados destinado a jóvenes de bajos recursos para que reciban una tutoría personalizada y apoyo económico para finalizar sus estudios secundarios. El trabajo de Cimientos está focalizado en acompañar a través de la figura de un tutor a alumnos que asisten a escuelas en contextos socioeconómicos vulnerables y apoyarlos, tanto en lo económico como en lo académico, en esta etapa de construcción de identidad y de futuro. La labor de Cimientos impacta en la vida de más de 30.000 chicos en todo el país.

En Santiago del Estero, el predio de nuestro centro logístico es lindero a la Escuela Nro 208, a la cual asisten más de 200 alumnos. Compartimos con esta comunidad educativa sus necesidades, logros y celebraciones. Nos involucramos con sus mejoras edilicias y tenemos un constante apoyo hacia nuestros vecinos.