Panedile | BECAS UNIVERSITARIAS
Grandes Obras de Ingeniería y Construcción
constructora, argentina, panedile, buenos aires, construcción, grandes obras, arquitectura, mineria, hidroelectrica, gas, sanamiento, dique, hugo dragonetti
16452
page,page-id-16452,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

BECAS UNIVERSITARIAS

En Panedile apoyamos la educación de excelencia y creemos que es muy importante que los estudiantes sean becados por su talento y capacidad.

Apoyamos el Programa Abanderados Argentinos de la Universidad de San Andrés que reconoce el compromiso y constancia de los alumnos que han sido Abanderados o Escoltas en sus escuelas.

“Encontré un ambiente al que aspiraba: una educación intensiva, exigente y demandante”

María Luján Luna

Estudiante de Relaciones Internacionales Beca Abanderados Argentinos, Santiago del Estero

La igualdad de oportunidades educativas cambia el destino de un país y de sus habitantes. El Programa de Becas Universitarias Abanderados Argentinos está dirigido a Abanderados y Escoltas de Bandera de las escuelas públicas y de gestión privada con subsidio estatal de todo el país. La beca también considera los gastos de alojamiento, estudio y manutención; ya que en muchos casos son estudiantes que provienen del Interior del país.

El programa busca reparar la injusticia educativa territorial y la desigualdad existente entre Buenos Aires y el Interior. Actualmente, Panedile apoya a alumnos provenientes de Misiones, Santiago del Estero y el Interior de la Provincia de Buenos Aires.

PanedileBecasUniversitariasSanAndresGaleria1
PanedileBecasUniversitariasSanAndresGaleria3
PanedileBecasUniversitariasSanAndresGaleria2
PanedileBecasUniversitariasSanAndresGaleria4

  UBICACIÓN