Panedile | Depuradora Bahía Blanca (saneamiento)
Grandes Obras de Ingeniería y Construcción
constructora, argentina, panedile, buenos aires, construcción, grandes obras, arquitectura, mineria, hidroelectrica, gas, sanamiento, dique, hugo dragonetti
15816
page,page-id-15816,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Saneamiento

DEPURADORA BAHÍA BLANCA

Buenos Aires

Construimos la planta de tratamiento de líquidos cloacales de la tercera cuenca en cercanías de la Ciudad de Bahía Blanca.

Una obra que presta servicio a una población de 57.000 usuarios 

7.300 m3

Volumen de suelos

1005 m3

Volumen de hormigón

93 ton

Volumen de acero

1.440 m3/h

Capacidad hidraúlica instalada

PROYECTO

Planta depuradora cloacal de la Tercera Cuenca de Bahía Blanca.
Provincia de Buenos Aires.

CLIENTE

Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA)

DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS

Construcción de una planta de tratamiento de líquidos cloacales próxima a la Ciudad de Bahia Blanca ubicada en un predio 800 m al Sudoeste del kilómetro 696 de la Ruta Nacional N 3.

Los líquidos tratados por la nueva planta son conducidos por un canal colector – también construido bajo el presente contrato – hacia su destino final, el Arroyo Saladillo de García con desembocadura final en la Ría de Bahía Blanca.

Las instalaciones ejecutadas comprendieron las siguientes estructuras: estación elevadora equipada con tres bombas centrífugas verticales sumergibles de etapa única, desarenador, cámara equirrepartidora, dos reactores aeróbicos con su sala de sopladores, playa de secado de arena, dos sedimentadores secundarios, playa de secado de barros, cámara de contacto con correspondiente edificio para cloración, instalaciones auxiliares (taller, laboratorio, sala de comando). caminos internos, cerco perimetral y tendido de la línea de alimentación eléctrica en 13,2 kV.

PanedileBahiaBlancaGaleria2
PanedileBahiaBlancaGaleria1
PanedileBahiaBlancaGaleria4
PanedileBahiaBlancaGaleria3

UBICACIÓN