Panedile | Finca (Otras Obras)
Grandes Obras de Ingeniería y Construcción
constructora, argentina, panedile, buenos aires, construcción, grandes obras, arquitectura, mineria, hidroelectrica, gas, sanamiento, dique, hugo dragonetti
15758
page,page-id-15758,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Otras Proyectos

FINCA

Mendoza

En los Departamentos mendocinos de Rivadavia y Santa Rosa se desarrolla la explotación vitivinícola de la compañía.

Desarrollo de una explotación vitivinícola en Mendoza

PROYECTO

Explotación vitivinícola en el Departamentos de Rivadavia y Santa Rosa, Provincia de Mendoza

CLIENTE

Emprendimiento propio

DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS

Dentro del objeto secundario previsto en el artículo 4 del Estatuto, la firma desarrolla una explotación vitivinícola en los Departamentos arriba citados, donde tiene sus propiedades rurales plantadas con uvas de variedades finas principalmente.

Dicha explotación es una tradición de la familia Dragonetti y en la finca más grande se encuentra la casa que ocuparon en vida los padres del actual Presidente de Panedile cuando visitaban las propiedades.

La cosecha del presente ciclo agrícola alcanzó los 2.130.000 kilos de uva, una vendimia menor a la del ciclo anterior, disminución que fue generalizada en toda la provincia por heladas tardías ocurridas en octubre de 2015.

Ante el fracaso de la cosecha se espera una fuerte recuperación de los precios locales del vino que obtienen los productores.

Frente a esas circunstancias adversas, estamos insistiendo con el trabajo para producir uvas y elaborar vinos de altísima calidad a fin de diferenciarnos de la mayoría y poder ofrecer un producto buscado por las bodegas que tienen marcas que se destacan por su posicionamiento en base a calidad y prestigio.

UBICACIÓN