Panedile | Gasoducto Boleadoras (Minería Oil & Gas )
Grandes Obras de Ingeniería y Construcción
constructora, argentina, panedile, buenos aires, construcción, grandes obras, arquitectura, mineria, hidroelectrica, gas, sanamiento, dique, hugo dragonetti
15687
page,page-id-15687,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Minería, Oil & Gas

GASODUCTO BOLEADORAS

Santa Cruz

Comprende el tendido de un gasoducto de 15,2 km de longitud y la readecuación de un oleoducto para la compañía Petrobras en la Provincia de Santa Cruz.

Un gasoducto proyectado para transportar la producción de gas desde los Yacimientos La Paz y La Porfiada hasta la Planta de Tratamiento de Gas (PTG) Boleadoras

15,4 km

Longitud

4.000.000 m3/día

Transporte de gas deshidratado

PROYECTO

Gasoducto Laguna de Oro – Boleadoras, Provincia de Santa Cruz

CLIENTE

Petrobras Energía S.A. (Santa Cruz 1)

DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS

Tendido de un gasoducto de 15,2 km de longitud en 16” de diametro, readecuación de un oleoducto de 6” y ejecución de las instalaciones complementarias.

El nuevo gasoducto fue proyectado para transportar la producción de gas desde los Yacimientos La Paz y La Porfiada hasta la Planta de Tratamiento de Gas (PTG) Boleadoras.

El mismo está diseñado para transportar 4 Millones de m3/día de gas deshidratado operando a 60 bar y su traza fue ubicada paralela a la de un oleoducto de 6“ existente.

Los trabajos comprendieron, además del tendido del gasoducto, la instalación y la puesta en marcha de una lanzadora de scrappers de 16 inches, de una receptora de scrappers de igual diámetro y de un separador de gas bifásico.

La readecuación del oleoducto de 6” incluyó la instalación y la puesta en marcha de una lanzadora de scrappers de 6”, de una receptora de scrappers de igual diámetro y de dos calentadores de línea.

g4
g3
g2
g1

UBICACIÓN