Panedile | Integridad
Grandes Obras de Ingeniería y Construcción
constructora, argentina, panedile, buenos aires, construcción, grandes obras, arquitectura, mineria, hidroelectrica, gas, sanamiento, dique, hugo dragonetti
19083
page,page-id-19083,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

QUIÉNES SOMOS

quienessomos3

PROGRAMA DE INTEGRIDAD 

En el marco de la entrada en vigencia de la ley 27.401 de Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas, Panedile implementó en el año 2018 el Programa de Integridad, que constituye un reflejo de los valores y las prácticas que han guiado nuestro comportamiento a lo largo de los 70 años de trayectoria en la construcción de grandes obras de infraestructura.

 

La cultura organizacional de Panedile imprime en quienes formamos parte de la compañía un proceder íntegro y transparente y un profundo respeto de las leyes. Hacer lo correcto es un compromiso que asumimos en nuestras actividades diarias y que nos define como empresa.

 

El programa, que contiene el Código de Conducta y los Procedimientos de Transparencia, Conducta Empresaria y de Manejo de Presuntas Violaciones e Investigación y Protección de Denuncias,  brinda las pautas de lo que se entiende como un comportamiento ético y responsable y establece los principios que deben orientar nuestra actuación, previniendo de esta forma cualquier tipo de prácticas sancionadas; especialmente aquellas relacionadas con el soborno, el fraude, el lavado de activos y la competencia desleal y cualquier acto que implique un delito vinculado a  la corrupción.

 

Desarrollar los negocios con integridad y confianza es uno de nuestros valores esenciales y la razón por la cual el Programa de Integridad es tan importante.

 

En ese sentido, todos los empleados de Panedile, en cada uno de los niveles y áreas de nuestro negocio, deben familiarizarse con el programa y comprometerse desde el entendimiento, con sus normas y conductas.

 

Nuestro programa se ajusta a las características propias de la organización, lo que nos permite llevar a cabo nuestros negocios con un alto nivel de integridad y brindar a todos los miembros de la compañía, proveedores, contratistas y socios un mensaje claro de transparencia en la forma de trabajar.

 

Desde la gerencia de Integridad y Compliance, que actúa en permanente sinergia con el departamento Legal y reporta directamente al directorio, se trabaja de manera activa y responsable en el Plan de Integridad y sus normas de actualización, así como también en el diseño y actualización de las políticas y los procedimientos para evitar posibles violaciones al programa y a la ley antes mencionada.

 

Panedile garantiza a través de un canal de denuncias, la protección al denunciante y la investigación de las posibles violaciones al Programa de Integridad.

LOGO PDF

Código de conducta

LOGO PDF

Procedimiento de Conducta Empresarial

LOGO PDF

Procedimiento de Transparencia

LOGO PDF

Manual de integridad y denuncias