Panedile | Noticias
Grandes Obras de Ingeniería y Construcción
constructora, argentina, panedile, buenos aires, construcción, grandes obras, arquitectura, mineria, hidroelectrica, gas, sanamiento, dique, hugo dragonetti
14958
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14958,non-logged-in,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

NOTICIAS

  • Finalizamos la primera etapa de la modernización y renovación integral de las vías y el acceso de trenes de la línea Mitre a la estación Retiro.

  • Desde el 15 de julio hasta el 1 de agosto nuestro equipo se encuentra trabajando las 24 horas del día para modernizar y renovar la parrilla de acceso de los trenes a la estación Retiro del ramal Mitre.

  • Les acercamos el brochure 2021 de la empresa, una presentación institucional moderna y completa que recorre los distintos proyectos de Panedile a lo largo de todo el país.

  • Dimos un paso fundamental en la concreción de las obras principales del Aprovechamiento Hidroenergético El Tambolar al iniciar el desvío del río San Juan, hecho que nos permitirá comenzar con las excavaciones para la fundación de la presa, el corazón del proyecto. Una vez puestos en marcha los trabajos principales, se dinamizarán las actividades y se irá incrementando la ocupación de personal hasta lograr el pico máximo de empleo que prevé el proyecto.

  • Hasta el 8 mayo de 2022 se encuentra abierta la convocatoria de aplicación a las becas Ing Juan Carlos Dragonetti para los alumnos avanzados de las carreras Ingeniería Civil, Vial e Hidráulica de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE).

  • Panedile culminó la construcción de dos modernos edificios de 18.956 m2 de superficie cubierta total en el nuevo centro administrativo de la provincia de Corrientes, el proyecto arquitectónico más moderno de la región y diseñado con criterios de sustentabilidad para el cuidado del medio ambiente.

  • Les acercamos el brochure 2021 de la empresa, una presentación institucional moderna y completa que recorre los distintos proyectos de Panedile a lo largo de todo el país.

  • Firma de contrato

  • Panedile finalizó la construcción de la nueva casa central del Banco de Corrientes, el primero de un conjunto de tres edificios que conforman el nuevo centro administrativo de la provincia de Corrientes, el proyecto arquitectónico más moderno de la región y diseñado con criterios de sustentabilidad para el cuidado del medio ambiente.

  • El proyecto contempla la construcción de aproximadamente 180 km de un nuevo canal impermeabilizado con revestimiento de hormigón entre la obra de toma, que se alimenta del río Salado, cercana a Santos Lugares, hasta el punto de bifurcación próximo a la localidad de 9 de Julio y desde allí hasta la ciudad de Quimilí.

  • Finalizamos el andén bajo Z y la prolongación de vías 1 y Z de la línea Gral. San Martín en la Estación de Retiro.

  • Entre el 20 de abril y el 22 de mayo de 2020 se encuentra abierta la convocatoria de aplicación a las becas Ing Juan Carlos Dragonetti para los alumnos de 3° o 4° año de la carrera de las carreras Ingeniería Civil, Vial e Hidráulica de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE).

  • El presidente de Panedile, Hugo Dragonetti (h), firmó el contrato para la construcción de la Planta de Tratamiento de Efluentes Líquidos Industriales (PTELI) que tratará los residuos de las curtiembres que se asienten en el Parque Industrial Curtidor (PIC) de Lanús.

  • Actualizamos el brochure institucional de Panedile   Les acercamos el brochure 2020 de la empresa, una presentación institucional moderna y completa que recorre los distintos proyectos de Panedile a lo largo de todo el país. Para acceder al brochure, hacer click aquí: www.panedile.com/brochure  

  • El Tambolar   Estamos construyendo el Aprovechamiento Hidroenergético El Tambolar, un proyecto que asegura recursos vitales como el agua y la energía para la provincia de San Juan   Emplazado sobre el río San Juan, cercano a la localidad de Pachaco, El Tambolar será el cuarto dique...

  • Un verano diferente para sumar experiencia   Conocé a Ricardo, estudiante de Ingeniería Civil de Santiago del Estero, quien forma parte de nuestro Programa de Becas Universitarias Ing Juan Carlos Dragonetti. Antes de recibirse quiso hacer su primera práctica en la obra del dique El...

  • Inauguración en Bahía Blanca   Sumamos una nueva obra concluida a la trayectoria de Panedile: la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales Primera Cuenca, un proyecto de saneamiento fundamental para Bahía Blanca que beneficiará a más de 330.000 usuarios. Históricamente, el 80% del líquido colectado en...

  • En agosto de 2018 Panedile inició los trabajos en Lindero, un proyecto minero propiedad de la empresa Mansfield Minera S.A –subsidiaria de la compañía canadiense Fortuna Silver Mines Inc.–ubicado a 3800 msnm en la provincia de Salta. 

  • Construcción de un complejo administrativo moderno y sustentable para los correntinos. Alojará la sede del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Corrientes, el Instituto de Previsión Social y la nueva sede del Banco de Corrientes.    

  • Estos premios recaen en aquellas obras que por su magnitud, trascendencia, innovación tecnológica o impacto socio económico resultan dignas de ser distinguidas para que sirvan de modelo y ejemplo de obras futuras. Panedile recibió la distinción durante la celebración del Día del Camino. Felicitamos a...