Panedile | OTRAS ACCIONES
Grandes Obras de Ingeniería y Construcción
constructora, argentina, panedile, buenos aires, construcción, grandes obras, arquitectura, mineria, hidroelectrica, gas, sanamiento, dique, hugo dragonetti
16462
page,page-id-16462,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

OTRAS ACCIONES

Colaboramos en el proyecto de la Fundación FLENI para actualizar el equipo Gamma Knife

Acompañamos iniciativas solidarias, tanto de nuestro equipo de trabajo como de las organizaciones sociales con quienes compartimos valores y una visión comunitaria. Creemos en los liderazgos positivos que contagian y movilizan voluntades para generar cambios en las comunidades donde trabajamos.

Buscamos generar crecimiento en las comunidades donde operamos y formar parte de la vida local a través de actividades deportivas, celebraciones, iniciativas locales, etc.

Colaboramos en el proyecto de la Fundación FLENI para actualizar el equipo Gamma Knife que realiza procedimientos de neurocirugía sin apertura de cráneo, tratando patologías del cerebro de forma ambulatoria. FLENI es el único instituto que cuenta con esta tecnología en el país y, con el apoyo de la comunidad, brinda este complejo servicio médico. Fernando Carcavallo, Presidente de la Fundación FLENI, resalta que “el objetivo de la Fundación es mantener lo más altos estándares de calidad médica en las Neurociencias, esto requiere de permanente actualización tecnológica para que nuestra comunidad disponga en el país de los procedimientos más avanzados en nuestra especialidad”.