Panedile | Ruta 18 (vial)
Grandes Obras de Ingeniería y Construcción
constructora, argentina, panedile, buenos aires, construcción, grandes obras, arquitectura, mineria, hidroelectrica, gas, sanamiento, dique, hugo dragonetti
15695
page,page-id-15695,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Vial

RUTA 18

Entre Ríos

La Ruta Nacional 18 forma parte del Corredor Bioceánico y  vincula las ciudades cabeceras de los Departamentos entrerrianos de Paraná, Villaguay, San Salvador y Concordia. La construcción de esta autovía permitirá la agilización del transporte de cargas y beneficiará la relación comercial entre los países del Mercosur y Chile.

Una autovía para garantizar una mejor transitabilidad en el Corredor Bioceánico

340.000 tn

Mezcla asfáltica en caliente

12.000 m3

Hormigón para puentes y alcantarillas

1.700.000 m3

Movimiento de suelos

560.000 m3

Bases granulares

PROYECTO

Ruta Nacional N 18, Tramo IV: Arroyo Sandoval – Intersección con la Autovía Ruta Nacional N 14, Provincia de Entre Ríos

CLIENTE

Dirección Nacional de Vialidad

DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS

Las obras objeto de este contrato son parte de la futura autovía que unirá las ciudades de Paraná y Concordia en la Provincia de Entre Ríos.

La longitud del Tramo IV es de 61,88 km de los cuales 24,48 km corresponden a traza nueva, debiéndose construir las calzadas para ambos sentidos de circulación realizando las expropiaciones que sean necesarias. De esta manera el proyecto totaliza la ejecución de 86,36 km de ruta del tipo obra nueva.

Además de las tareas propias de la ejecución del nuevo camino, se debe realizar el traslado de alambrados, de un gasoducto y de una línea eléctrica, la colocación de defensas metálicas, la demarcación horizontal, el señalamiento vertical y la iluminación.

La Ruta Nacional N 18, que vincula las ciudades cabeceras de los Departamentos Paraná, Villaguay, San Salvador y Concordia, forma parte del Corredor Bioceanico, por lo que la construcción de esta autovía permitirá la agilización del transporte de cargas y beneficiará la relación comercial entre los países del Mercosur y Chile.

g4
g3
g2
g1

UBICACIÓN