Panedile | Comienza una nueva obra fundamental para Bahía Blanca
Grandes Obras de Ingeniería y Construcción
constructora, argentina, panedile, buenos aires, construcción, grandes obras, arquitectura, mineria, hidroelectrica, gas, sanamiento, dique, hugo dragonetti
17754
post-template-default,single,single-post,postid-17754,single-format-standard,non-logged-in,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_popup_menu_push_text_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Comienza una nueva obra fundamental para Bahía Blanca

Comienza una nueva obra fundamental para Bahía Blanca

Panedile, junto a Tecma, construirá la Planta Depuradora Cloacal de la Primera Cuenca de Bahía Blanca, una obra fundamental y esperada por la población de la ciudad. Tras la firma del contrato con Aguas Bonaerenses S.A., comienza la construcción de los módulos de tratamiento primario y secundario en la Planta Depuradora dando servicio a 250.000 usuarios con un caudal de 3.000 m3/h.

Los trabajos a ejecutar contemplan la reparación del Tratamiento Primario fuera de servicio y la construcción de una gran ampliación encargada del Tratamiento Secundario con remoción de nutrientes. Actualmente, el líquido es descargado en crudo en la ría del Puerto de Ing. White sin ningún tipo de tratamiento.

El proyecto, que empleará a 200 personas, reafirma el liderazgo en materia de obras de saneamiento de Panedile respaldado en la amplia experiencia en la ejecución de plantas de tratamiento, redes cloacales y pluviales de última tecnología a lo largo del territorio de Argentina. Panedile también construyó en el período 2005-2007 la Planta Depuradora de la tercera cuenca de Bahía Blanca que se encuentra actualmente en funcionamiento.