Panedile | Compromiso
Grandes Obras de Ingeniería y Construcción
constructora, argentina, panedile, buenos aires, construcción, grandes obras, arquitectura, mineria, hidroelectrica, gas, sanamiento, dique, hugo dragonetti
14839
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14839,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Compromiso

CALIDAD

En la ejecución de nuestros proyectos tenemos un fuerte compromiso con la excelencia, la rigurosidad técnica y el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y los plazos contractuales asumidos. Nuestro compromiso: garantizar la transparencia y eficiencia de la organización a través de la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad certificado de acuerdo con los requerimientos de la Norma ISO 9001.

 

El cumplimiento de la política de calidad instrumentada implica la mejora continua de los procesos a partir de la activa participación de todo el personal y de sus proveedores, formándolos y capacitándolos individualmente y como parte de la organización como un todo.

 

Otro de los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad implementado, es el de perfeccionar los procesos constructivos y financieros, a fin de proporcionar los recursos humanos y tecnológicos adecuados en cantidad y calidad, que le permitan desempeñar sus actividades de la forma más eficiente posible.

Nuestro compromiso: garantizar la eficiencia de la organización a través de la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad que nos permita prestar un servicio de excelencia que satisfaga las expectativas de nuestros clientes

MEDIO AMBIENTE

Panedile tiene la misión de desarrollar emprendimientos ambientalmente sustentables, asegurando la máxima eficiencia en la utilización de los recursos empleados en los proyectos propios y en conjunto con otras compañías en los que participa.

Para el logro de su misión, la organización establece una política ambiental, basada en la preservación del medio ambiente documentando, implementando y monitoreando un sistema de gestión ambiental (SGA) bajos los lineamientos de la norma ISO 14.001

La implementación de esta política considera los siguientes compromisos:
Asegurar el cumplimiento obligatorio del SGA en todos los niveles de la empresa, en los proyectos hidráulicos, viales, ferroviarios, portuarios, de minería y construcciones en general.

Prevenir activamente la contaminación mediante la mejora continua, en cada una de las etapas de los proyectos ejecutados por la compañía.

 

Asegurar el cumplimiento de la legislación vigente y otros requisitos ambientales a los que la organización adhiera voluntariamente en cada uno de sus proyectos.
Elaborar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas ambientales aplicables a la compañía y a todas las partes interesadas.

 

Difundir todos los compromisos establecidos al personal de la organización, comitentes, contratistas y comunidad en general.

En todos nuestros proyectos trabajamos bajo los lineamientos de la Norma Internacional ISO 14001: Sistemas de Gestión Ambiental, alcanzando un sólido desempeño ambiental mediante el control de los impactos generados en nuestras actividades, acorde a nuestra política y objetivos ambientales.

SEGURIDAD & SALUD

Promovemos, mantenemos y proveemos condiciones de trabajo seguras y saludables a nuestros trabajadores, subcontratistas y terceros involucrados en cada proyecto o sedes.

Nuestros Departamentos de Higiene, Seguridad y Salud Ocupacional, en sintonía con los equipos de cada Gerencia, coordinan y controlan todas las acciones de prevención y el cumplimiento de la legislación vigente aplicable en la materia.

Asimismo, contamos con un staff de profesionales distribuidos en cada proyecto con amplia experiencia en detección, eliminación y control de riesgos inherentes a nuestra actividad.

Trabajamos con el compromiso de mantener y mejorar nuestra cultura preventiva, inculcando en cada uno de los trabajadores una actitud proactiva para que adquieran hábitos de prevención en sus lugares de trabajo.

 

Si no hay condiciones seguras y saludables de trabajo, no hay obra.

La seguridad y la salud son nuestra prioridad

 

Ing. Mariano Casas | HSMA