EQUIDAD
Panedile se destaca por ser una empresa en la que personas con diferentes experiencias e historias aportan su talento al gran equipo que conformamos. Asimismo, consideramos que todos nuestros colaboradores deben recibir las mismas oportunidades de crecimiento dentro de la compañía, para así alcanzar su máximo potencial profesional. Por ello, contamos con una política clara y visible que establece nuestros estándares en la construcción de una cultura corporativa basada en la equidad.
La empresa dispone de un área específica de Equidad, desde donde trabajamos para que todas las obras y sedes de Panedile se desarrollen en un entorno de respeto, libre de violencias y con espacios seguros. Nuestro propósito es instaurar en la empresa una cultura de escucha, cercanía y cuidado, con un fuerte compromiso hacia la igualdad de género y de oportunidades, capacitando al personal para lograr la mejora continua.
La tarea de erradicar y prevenir estas problemáticas requiere un sólido compromiso de participación, concientización, deconstrucción de paradigmas culturales y el efectivo cumplimiento de las políticas por parte de todas las partes interesadas de Panedile.